darkuriko on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkuriko/art/END-70182699darkuriko

Deviation Actions

darkuriko's avatar

END.....

By
Published:
2.6K Views

Description

Bueno, el sabado andaba buscando algunas cosas olvidadas en mi pc, y me encontre con varios dibujos viejos, y algunos que jamas habia mostrado a nadie. En fin vi uno de Omitsu y me inspire a dibujarla. Hasta hoy lo pude hacer xP. Y bueno ya que estoy tan inspirada, quiero platicarles su trizte historia:

Omitsu y Virus ([link]) eran hermanos demonios. Virus habia nacido con un gran nivel de poder y eso, molesto a su padre, pero Virus se encargo de él antes de que su padre lo hiciera. Sin embargo Virus no solo lo hizo, por esa razon, si no que tambien, por que su padre habia descubierto algo que no podia permitir: Omitsu estaba enamorada de su hermano y Virus aun que no lo aceptara totalmente, tambien.
Omitsu decidio acompañar a su hermano, en su busqueda por ser el mas grande demonio. Ella era un tanto diferente a los demas demonios, ya que ella tenia muchos sentimientos buenos, algo muy raro en la mayoria de los demonios. Con el paso del tiempo, llego a amar mas que a nada a su hermano. Pero al contrario de ella, Virus no podia permitir que él tambien comensara a sentir lo mismo que ella ¿Como iba entoces a ser el mas poderoso, si algo asi se interponia en su camino? Los sentimientos, hacen debil a uno y lo ciegan totalmente, creia él. Asi que, decidio traisionar el amor que Omitsu le habia entregado, pero para que ella no sufriera por él, hizo que lo odiara. Y asi fue como ambos se separaron, mientras Omitsu odiaba y al mismo tiempo aun amaba a su hermano, Virus intentaba dia a dia olvidarla.
Muchos años pasaron, hasta que Omitsu no puedo mas. Su amor hacia Virus seguia latente y entre mas tiempo estuviera lejos de él, mas se sentia miserable. Pero no podia regresar a su lado, por que él la habia traisionado. Asi que ella, decidio acabar con su propio sufrimiento. Con su mismo poder (el del fuego, igual que su hermano) se quito la vida y sus ultimas lagrimas, desearon que algun dia, él y ella regresaran a estar juntos, para siempre.

Pasaron varios años mas y Virus habia olvidado casi por completo a su hermana, aun que en el fondo se preguntaba, donde estaria ella. El siguio con su camino de convertirse en el mas poderoso, sin embargo, una chispa de Omitsu, se quedo en el mundo terrenal y esta se transformo en un ente maligno, que adopto la forma de Omitsu y que, estaba llena de odio y venganza. La nueva Omitsu, no descasnaria hasta ver muerto a su hermano y asi es como ella, va en busca de él, pero no para amarlo, si no para acabar con él.

Y bueno eso es mas o menos la historia de estos dos hermanos, el final se desenvuelve poco a poco, cuando Virus conoce a Desiree([link] chara de Nova), pero bueno, esa ya es otra historia xP (quizas luego nos animemos a subirla nn)

Espero no haberlso aburrido y que lesguste el pic nn

Omitsu by ME darkuriko
Image size
600x510px 179.46 KB
© 2007 - 2024 darkuriko
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raymar-Neko's avatar
esta hermosa y la historia me ha dado mucha penita T-T